Expertos profesionales

NUESTRO EQUIPO

Soluciones ágiles y eficaces

Nuestra misión

Bienvenidos a Apolinar Asesores, su confiable asesoría laboral, fiscal y contable en Tenerife. Nuestra misión es hacer su vida más fácil, ahorrándole tiempo, costos y esfuerzos al proporcionar soluciones ágiles y eficaces para sus necesidades. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, caracterizado por nuestro compromiso genuino con cada proyecto empresarial que asesoramos.

Relaciones duraderas y beneficiosas

Visión

Evolucionar hacia un crecimiento sostenible y ser referentes de profesionalidad y experiencia, manteniendo nuestro carácter familiar y cercano. Formar parte importante de cada uno de los proyectos a los que asesoramos, estableciendo así, relaciones duraderas y beneficiosas para ambos.

Valores

1

Compromiso

El equipo de Apolinar asesores se involucra en cada servicio prestado con interés genuino, comprometiéndose con cada proyecto empresarial y contribuyendo así, a la consecución de sus objetivos.

2

Trabajo en equipo

En Apolinar asesores somos conscientes de que el trabajo en equipo nos enriquece como profesionales, es un valor fundamental que repercute en el buen ambiente, la confianza, la cooperación y la consecución de los resultados, dando lugar a una mejor calidad del servicio prestado.

3

Profesionalidad

El equipo humano de Apolinar asesores está formado por personas altamente cualificadas y especializadas en cada una de las áreas (laboral, contable y fiscal). Cuenta con un sistema de trabajo integral y apuesta por la innovación y la puesta en marcha de estrategias que permitan cubrir necesidades de manera ágil y eficiente.

4

Aprendizaje continuo

Nos caracterizamos por un elevado interés en el aprendizaje de nuevas formas de hacer y actualizamos continuamente nuestro conocimiento, ofreciendo así, un servicio siempre adaptado a los cambios políticos, económicos, legales, sociales o de cualquier ámbito relevante.

5

Transparencia

La transparencia y la honestidad definen nuestro trabajo diario. Realizamos nuestra actividad desde la ética profesional y la honradez teniendo presentes todos los aspectos que son relevantes para nuestros clientes y sus empresas.

Expertos fiscal-contable

Departamento fiscal contable

Juan Manuel Hernández Escobar

juanmahernandez@apolinarasesores.es

Armenia Rodríguez Viña

armeniarodriguez@apolinarasesores.es

Margarita Pérez Expósito

margaperez@apolinarasesores.es

Andrea Pérez González

andreaperez@apolinarasesores.es

Samuel Delgado Méndez

samueldelgado@apolinarasesores.es

Expertos laboral

Departamento laboral

Jesica Escobar Cruz

jesicaescobar@apolinarasesores.es

Patricia Pacheco Regalado

patriciapacheco@apolinarasesores.es